Eso se siente al llegar al Ashram del Arte de Vivir en Bangalore.
Ya llevo dos días acá y debo decir que sigo sintiéndome en una nebulosa.
Jet lag si existe. Es eso que siento. Pero es una sensación de lo más extraña. Es cansancio, pero a la vez, sentirme totalmente relajada.
Si había traído alguna mochila, la estoy dejando.
Mi combinación perfecta. Disciplina y relajación total. Nada importa, en qué planeta vivo, en qué momento estoy, que voy a hacer mañana. Todo está bien.
Lo primero que hay que hacer al llegar es ir a registrarse. Si no me equivoco, el Ashram tiene 7 puertas, es una pequeña gran ciudad.
La oficina de registración está a penas entras por la #5. Me tuvieron fácil 1 hora para atenderme. La gente está muy relajada o tiene otros tiempos. Como estoy en esa movida, fluyo con ellos.
Me dieron un mapita y con él empecé a caminar para encontrar el lugar donde dormiría.
Me di cuenta que había llegado al lugar adecuado, cuando me encontré con una amiga brasilera que está viviendo acá. Cabe aclarar que no tenía ni idea de que ella estaría acá. Ni ella ni ningún otro conocido. Pero la realidad es que acá siempre hay argentinos dando vueltas.
Así que así fue. Siempre tengo algún ángel que me muestra el camino, me da recomendaciones, me dice lo que no me puedo perder y así.
Pedí un cuarto para 4, que salía más barato y que además me ayudaría a conocer más gente. Pero evidentemente el universo escuchó muy bien que quería estar sola en este viaje, así que tengo un cuarto para 4, pero para mi sola.
La vida en el Ashram, es así como muestra Julia Roberts en comer, rezar, amar. Con la salvedad de que acá no tengo que fregar pisos, simplemente lavar mis platos y mantener el cuarto limpio.
Las prácticas suelen arrancar a las 6 am. La ducha caliente solo está disponible de 4.30 a 7.30 am.
Horarios de comida, horarios de práctica, horarios de Satsang. El resto, al menos por ahora para mí, para descansar.
Así estoy. Relajándome y recuperando sueño perdido.
martes, 9 de diciembre de 2014
Llegar a casa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Qué linda foto del Ashram Canduleee!! Ahora me hice fanática de tu blog!! igual contestá mis mails...jajaj te quiero y a dejarse sorprender!
ResponderBorrarCatuli corazón! Ahí te respondí. :) Linda! El ashram está divino. Los atardeceres y amaneceres INCREIBLES.
ResponderBorrarEsta foto es imperdible, pareciera que estás ahí perdido entre las nubes como contás en tu blog.
ResponderBorrarAsí se siente todo el tiempo. Volando en las nubes, pero al mismo tiempo, con los pies bien en la tierra.
BorrarLeyendo tu blog, viajando con vos :)
ResponderBorrarEeee 🎉 como te quiero Ceci. Ya viajas conmigo :)
Borrar