jueves, 4 de diciembre de 2014

Ligera de equipaje

Así quería estar. Así me siento. Esos momentos en los que me digo: estoy en el lugar que quiero, en el momento que quiero. Esos sentimientos que se sienten en las tripas. Ese gran sí. Así estoy. Aquí estoy.
Ya en la Gate 9 de Ezeiza por partir a Frankfurt para luego hacer Mumbai y arribar a India.
India fue un sueño hace por lo menos 6 años cuando hice el curso del Arte de Vivir que más me marcó. Hace un año que se me metió en la cabeza. Hace 6 meses que dije: me tengo que ir.
Hoy. Acá estoy. En ese lugar donde quiero estar.
Estoy sorprendida de mí misma. Estoy muy tranquila. Sin ansiedad. Pero el sentimiento mayor, es el de sentirme ligera. Ligera de equipaje literal. Pero sobre todo sintiendo que hice todo lo que tenía que hacer y dejando ir todo lo que de alguna u otra forma no debía estar más en mi vida.
Ese es para mí el dejar ir. Cuando inhalas profundo y exhalas todo el aire. Y en esa exhalación dejas ir todas las tensiones, todas las preocupaciones, todos los mambos mentales, todo eso que te hace bien y lo que no te hace bien.
"Si no está con vos, es porque no te pertenece".
Al fin y al cabo, lo único que tengo, es tenerme a mí misma. Pero ni siquiera eso, porque yo también desapareceré. Así que. Si hoy me pudiera llevar algo, me llevaría a cada una de esas personas q me hacen crecer, me hacen reir, me hacen llorar de la emoción, me acompañan. Pero sobre todo quienes me llenan el corazón de ganas de vivir y por las que digo... Qué linda es la vida.
Así me voy. Ligera de equipaje.

6 comentarios:

  1. Hermosaa y radiante candu !! Q lindas palabras... plenitud !! Me emocionas ! Te quiero!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me emociona que seas mi amiga! 💙 Te quiero Pu linda. Te llevo!

      Borrar
  2. Cuánta sabiduría amiga del alma....Que esta aventura que emprendes, haga de tu existencia un florecimiento!!!!!!!!! Que florezcas y actualices la mejor versión de Candule que podes ser, hoy, aquí y ahora!!!! Te acompaño con el corazón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Catule. Te llevo en el corazón. Gracias por tanto.

      Borrar
  3. Mi querida Cande, ¿Ya habrás llegado a Frankfurt? ¿Estarás ya camino a la India? Que puedo más que desearte salvo que estés en el momento y que el momento sea todo lo que deseas que sea.

    ResponderBorrar